Gral. Ballesteros: premiar la ineptitud

mm

Uno de los altos cargos designados por el nuevo e ínclito presidente del Gobierno es el del Director General de Seguridad Nacional (DGSN); órgano que creó el PP –Moragas en concreto, esa lumbrera, a imagen y semejanza, o sea, copia burda y acomplejada de los yanquis–, cuya finalidad es, al parecer, la coordinación de todos los asuntos de “seguridad nacional”, lo que quiere decir que puede tener o mucho poder e importancia o nada, dependiendo de la personalidad del presidente y de los intereses personales de sus ministros. Lo que pasa es que no cabe duda de que la cosa viste mucho y las fotos de Kennedy en el despacho oval con los pies encima de la mesa debatiendo con su consejero de seguridad nacional sobre bombas atómicas “mola” enormemente por estos lares.

Gral. Miguel Ángel Ballesteros Martín

Iban a nombrar al Col. Baños, pero lo largaron en cuanto algún “amigo” destapó ciertas declaraciones del candidato, por otro lado bastante sensatas, sobre Rusia, claro que nada políticamente correctas; y que conste que Baños no es más que otro vendedor de humo. En su vez ha sido designado el Gral. de Brigada Miguel Ángel Ballesteros Martín, hasta el momento director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), organismo dependiente del CESEDEN, o sea, de Defensa.

Pues bien, para que vean quién es la nueva estrella de este gobierno, recuperamos el artículo que publicamos el pasado 22 de Enero del presente año, dejando a su criterio el juicio correspondiente; el nuestro está incluido en el artículo.

PICHAR AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO CITADO

 

Compartir

3 thoughts on “Gral. Ballesteros: premiar la ineptitud”

  1. Comparto con ustedes unas reflexiones/conjeturas muy juiciosas :
    … “Teniendo en cuenta la traición programada necesitan en ese puesto una persona que no de una señal de alerta a la sociedad cuando, por el puesto que ocupará, la detecte. Un profesional al servicio del Estado, nunca lo aceptaría. Pienso que por eso fue descartado Pedro Baños.
    En cambio un profesional perteneciente a la masonería (como lo son los dirigentes de todos los partidos en juego) ya se debe más a otras lealtades que a la del Estado (recuerda el juramento masónico).
    Por otra parte este candidato les sirve a todos: igual al PP, que al PSOE, que a Ciudadanos, que a la coalición”.

    Y estas otras: “Generales de todos los países de la UE ya no disponen, dispensan: órdenes masonas”. – eladiofernandez
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/20/generales-de-todos-los-paises-de-la-ue-ya-no-disponen-dispensan-ordenes-masonas/

  2. El papel de la OTAN como ejército del global del NOM
    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, firmó el 31-V-2018 en Bélgica (Bruselas) un acuerdo con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Con esta firma, el mandatario formaliza el ingreso de Colombia a esa Alianza y se convierte en el único “socio global” de América Latina de esa organización, estatus que confirmó el propio Santos. De esta manera, el país hispanoamericano se convierte en el noveno “socio global” de la OTAN, junto a Afganistán, Australia, Iraq, Japón, Corea del Sur, Mongolia, Nueva Zelanda y Pakistán.https://actualidad.rt.com/actualidad/273823-santos-firma-acuerdo-otan.

    Israel estrecha lazos de cooperación con la OTAN
    https://www.telesurtv.net/news/Israel-estrecha-lazos-de-cooperacion-con-la-OTAN-20170120-0012.html
    La decisión israelí de establecer una misión ante la Alianza del Atlántico salió a luz por primera vez en mayo de 2016.

    1. Estimado lector: Desde luego. Hace unos días, cuando saltó dicha noticia dedicamos el siguiente artículo a analizarla: //xn--elespaoldigital-3qb.com/nuevo-orden-mundial-nom-militar/ nos alegra que coincida con nosotros. Saludos cordiales

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*